El Plan Vivienda Semilla sigue alcanzando a más familias del Distrito  

MARTÍNEZ DE HOZ 

En Martínez de Hoz, el Intendente Salvador Serenal participó de la entrega de llaves de una nueva unidad habitacional construida a través del Plan Vivienda Semilla. Al momento, son doce las familias de todo el Distrito que lograron acceder a la casa propia mediante este programa habitacional. 

Esta tarde la familia de Silvana Sánchez se convirtió en legítima propietaria de su nuevo hogar. De este modo, doce de los primeros 29 beneficiaros de este plan municipal de vivienda lograron concretar el sueño de la casa propia. 

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Me llena de orgullo ver como familias de Lincoln y de distintas localidades de nuestro Distrito, como hoy es el caso de Silvana, pueden acceder a la vivienda propia a través del plan de vivienda evolutiva”. Y remarcó: “Es muy importante que podamos darle alcance federal a este Plan y que vecinos que contaban con un terreno, pero no tenían acceso a un crédito, hoy logren construir su hogar”. 

En esta primera etapa se construyen 29 módulos habitacionales distribuidos entre las localidades de Lincoln, Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz, de las cuales 12 ya se encuentran habitadas por sus adjudicatarios. 

Cada módulo habitacional está construido bajo el concepto de “Vivienda Evolutiva”, y en cada caso, el municipio entrega los materiales de construcción necesarios para la ejecución de la obra, de acuerdo al avance de la misma en distintas etapas. Asimismo, los beneficiarios cuentan con el asesoramiento técnico en cada instancia de la obra y la elaboración de los planos correspondientes. 

Participaron de la entrega de esta nueva vivienda junto al Intendente Salvador Serenal; la secretaria de Gobierno, Susana De la Torre; el delegado de Martínez de Hoz, Ermindo Prada; y el equipo de la Dirección de Viviendas del municipio. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba