El Plan Semilla sigue alcanzando a más familias

NUEVA ENTREGA 

En el Barrio Docente, una nueva familia beneficiaria del Plan Semilla recibió las llaves de su casa y consiguió su techo propio. Es la décima familia linqueña, de las primeras 30 adjudicatarias, que concreta el sueño de la vivienda propia mediante este programa municipal. 

Hoy la secretaria de Acción Social, Valeria Menna, junto a integrantes de la Dirección de Viviendas, efectuaron la entrega de un nuevo módulo habitacional construido en el marco del Plan Semilla. 

De esta manera, Estefanía Castro y Alexis Blasetti se convirtieron en legítimos propietarios y comenzaron a habitar su nuevo hogar, viendo concretado el tan anhelado sueño de su casa propia. Ya son 10 las viviendas construidas mediante el programa impulsado con fondos municipales por la gestión del intendente Salvador Serenal. 

El Plan Habitacional que lleva adelante la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Lincoln, a través de la Dirección de Viviendas, sigue avanzando en la ciudad cabecera y en las localidades de Pasteur, Martínez de Hoz, Roberts y Arenaza, con la construcción de otras 19 unidades sobre un total de 30 adjudicadas en esta primera convocatoria. 

El Plan Semilla alcanza a familias que ya cuentan con un terreno propio y mediante esta iniciativa los beneficiarios reciben la totalidad de los materiales para la construcción. Asimismo, reciben el asesoramiento técnico del municipio en cada instancia de la obra y la elaboración de los planos correspondientes. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba