El municipio adquirirá un equipo de rayos, 2 camiones regadores y una caja volcadora   

CONTRATO CON PROVINCIA LEASIGN  

Esta mañana el secretario de Hacienda, Alberos Sala participó de una reunión virtual con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y representantes otros 33 municipios bonaerenses que firmaron el convenio con Provincia Leasing S.A. Mediante esta línea de financiamiento, la comuna linqueña podrá adquirir maquinaria y equipamiento destinado a diferentes áreas de servicios públicos. 

A través de la firma de este contrato de locación con Provincia Leasing por un monto cercano a los $20.000.000 el municipio financiará la adquisición de un equipo de rayos para el Hospital Munucipal “Rubén O. Miravalle”, y dos camiones regadores y una caja volcadora destinados a trabajos de logística de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos.  

Según destacon desde la Secretaría de Hacienda, esta financiación resulta muy provechosa para el municipio ya que permite seleccionar los equipos que mejor responden a sus necesidades, como así también mantener el parque automotor con menores costos de mantenimiento y operación. “La incorporación de estos equipamientos y maquinarias tienen por objetivo continuar mejorando la prestación de servicios necesarios para la comunidad”, expresó Alberto Sala. 

Las líneas de financiamiento Leasing fueron ofrecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la emergencia sanitaria vigente a todos los municipios bonaerenses para la compra de equipamiento, maquinarias, vehículos y bines de capital. En esta primera etapa ya concretaron su adhesión Lincoln y otros 33 estados municipales.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba