El MuBal abre la inscripción a un taller literario 

ABRAPALABRAS 

El Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MuBal) abre la inscripción a “Abrapalabras”, un taller literario coordinado por la docente Elisa Vicondo. La iniciativa comenzará el 4 de septiembre y se dictará de forma gratuita. 

Según explicaron desde el MuBal, “Abrapalabras” es un encuentro literario abierto a la comunidad cuyo objetivo es “desmontar una instalación o muestra desde la palabra poética y rearmarla; es decir, trabajar con la escritura desde el diálogo con la muestra que se encuentre abierta”. La propuesta será sin límite de edad y contará con un encuentro mensual. 

Las personas interesadas en concurrir al taller deberán inscribirse escribiendo a [email protected]. El ciclo será dictado por la profesora de Lengua y Literatura, Elisa Vicondo y dará inicio el 4 septiembre.  

CARTOGRAFÍA 

Hasta el 14 septiembre, continúa abierta la exposición “Cartografía de una celebración”, una muestra colectiva que teje una hermosa trama de vulnerabilidad, potencia y ancestralidad.

La misma se puede visitar en el museo MuBal (Alvear 125), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20; y domingos y feriados de 17 a 20 horas. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba