El intendente Serenal permanece estable y sin nuevas complicaciones en su cuadro de Covid-19

PARTE OFICIAL

Esta mañana, el secretario de Salud, Sergio Lorenzo, brindó un nuevo parte médico sobre la evolución del intendente Salvador Serenal, quien permanece internado en la Clínica “La Pequeña Familia” de Junín. Al momento permanece estable y sin nuevas complicaciones en su cuadro de Covid-19.

El Jefe Comunal, quien anteayer había sido trasladado al centro de alta complejidad de la vecina ciudad, se encuentra cursando el día 12 desde que fue diagnosticado con la enfermedad y continúa con tratamiento asistido de oxígeno, evolucionando favorablemente en su cuadro moderado de coronavirus.

Según expresó el Dr. Lorenzo en el nuevo parte médico, el Intendente “permanece estable, con igual requerimiento de oxígeno que en la jornada de ayer y no presenta nuevas complicaciones, salvo aislados picos subfebriles”. Asimismo, el funcionario afirmó que “según lo manifestado subjetivamente por el propio Intendente, se encuentra de buen ánimo y en mejor estado”, puntualizó.

Cabe destacar que Serenal se encuentra cursando el día 12 de esta enfermedad y permanece internado en el sector de cuidados para pacientes con Covid-19 de la Clínica “La Pequeña Familia”, donde había sido trasladado por pedido expreso de sus familiares más allegados

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba