El Hospital Municipal incorporó un nuevo equipo de rayos 

INVERSIÓN EN SALUD 

El Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” continúa incorporando implementos y modernizando su equipamiento. En esta oportunidad se sumó un equipo radiológico que permitirá equipar la sala completa de radiología con mayor tecnología. 

El centro de salud municipal incorporó un equipo radiológico completo marca “GBA”, compuesto por una mesa de comandos y generador de alta frecuencia, una mesa de examen, una columna porta-tubo, un colimador radiológico, un tubo de rayos X de ánodo giratorio, un juego de cables de alta tensión y un telerradiógrafo. 

De esta manera, la gestión encabezada por el intendente Salvador Serenal continúa invirtiendo en mayor tecnología y renovación del hospital local, con el objetivo de seguir dotando de equipamientos de última generación que permitan mejorar la prestación que el nosocomio brinda a los vecinos del Distrito. 

Cabe destacar que la adquisición de este nuevo equipamiento forma parte del contrato de locación que el Ejecutivo local había efectuado con Provincia Leasing por un monto cercano a $20.000.000, que incluyó también la financiación de 2 camiones regadores y una caja volcadora para trabajos logísticos de la Municipalidad de Lincoln. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba