El Frente Renovador inauguró local partidario con la presencia del Ministro Guerrera

Con miras a las Legislativas 2021:

La pasada semana se inauguró el local del Frente Renovador Todos en Lincoln junto. Del evento participó Alexis Guerrera, ministro de Transporte de la Nación, la diputada provincial Valeria Arata y varios referentes del bloque de concejales del Frente de Todos y referentes políticos locales, regionales y provinciales.

Desde el Frente Renovador Lincoln dieron sus apreciaciones el referente Bernardo Baccello, quien milita el espacio massista desde hace poco tiempo y una militante de la primera hora Adriana Sanguinetti:

 Adriana Sanguinetti

Quizá una de las referentes más importantes y entusiastas del Frente Renovador en Lincoln sea la querida Adriana “Peti” Sanguinetti y la satisfacción por la apertura no la disimuló para nada: “Siento una profunda emoción al ser parte de la inauguración de un local del Frente Renovador en Lincoln, espacio al que pertenezco desde el año 2013 cuando se fundó y que conduce Sergio Massa y a través de los años nos permitió ser parte de la coalición de gobierno que es hoy el Frente de Todos donde Sergio es una figura protagónica de nivel nacional”, dijo Sanguinetti.

“El mismo Massa promulga la unidad en la diversidad, generando consensos y aportes para el crecimiento y la consolidación de un gobierno nacional y provincial del Frente de Todos. Desde ese lugar quiero agradecer la presencia en el evento del Ministro de Transporte, Alexis Guerrera como así también la presencia de la diputada provincial Valeria Arata, que son nuestros referentes seccionales y también la participación de compañeras y compañeros de la Primera y Cuarta Sección Electoral”. En la inauguración del local estuvieron también referentes de distintos sectores del Frente de Todos local, entre los que podemos nombrar a Juan Pezzi, Bernardo Baccello, Diego Ibáñez, Martín Folcia, Marita Curti, Mauro Speroni, Luis Siri, Santiago Comerón, Leo Bálsamo, Fredy Zavatarelli y Maxi Berestein.

“Además, en la inauguración contamos con la presencia de directores nacionales como Fernando Mantelli y Sandra Rossi, hoy en el gobierno nacional, así como de compañeras de Merlo, Moreno, Chacabuco y de Tigre, particularmente apoyando desde siempre ese lugar tan sonoro que tenemos las mujeres del Frente Renovador”.

Sororidad

Para las que hemos trabajado y militado fuertemente en lo que es la paridad, resaltamos la palabra “sororidad” (*) porque es lo que nos convoca y nos da fuerza a la hora de la militancia y de la participación. Cuando una mujer del Frente Renovador se mueve, el resto apoya y esto es lo que ha ocurrido en la larga trayectoria que tenemos como Frente Renovador y desde ese lugar nuestro mayor aporte a la consolidación del Frente de Todos.

Pretendemos con esta apertura seguir apostando para un Frente Renovador sólido y un Frente de Todos en la misma dirección, cerró Adriana Sanguinetti.

Bernardo Baccello

Lo importante a resaltar de la apertura del local del Frente Renovador del Frente de Todos en Lincoln es que no es un local exclusivo ni excluyente, todo lo contrario, es un local abierto para todos los vecinos y todas las vecinas de Lincoln que quieran acercarse a trabajar, a militar, en pos de sostener las políticas nacionales y provinciales que se vienen aplicando tanto por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y también del mismo modo Axel Kicillof y Verónica Magario.

Creemos que es un momento muy importante, en un año de Elecciones Legislativas de medio término, y entender los dirigentes del Frente de Todos que tenemos que hacer el máximo esfuerzo para seguir sosteniendo la unidad que se logró en el 2019, y generar la posibilidad de seguir mejorando las bancas tanto de los Concejos Deliberante como de las Legislaturas provinciales y nacionales y de ese modo seguir profundizando las políticas de Estado que se quieren aplicar tanto a nivel nacional como provincial.

Y será también esta apertura un trampolín para lo que deseamos todos los peronistas en Lincoln que es volver a recuperar la administración de la municipalidad y poner así una comuna al servicio de los vecinos y las vecinas y no al servicio de unos pocos, cerró Bernardo Baccello, hoy un referente político alineado más con el Frente Renovador por su cercanía al nombrado Ministro de Trasporte, Alexis Guerrera.

(*) Solidaridad entre mujeres, especialmente ante situaciones de discriminación sexual y actitudes y comportamientos machistas.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba