El Frente de Todos interpelará de manera virtual a Parera, al Dr. Lorenzo y al directorio del Hospital

POR EL CASO DEL RESPIRADOR

Concejales del Frente de Todos: «Durante la mañana de hoy presentamos el acta de sesión autoconvocada para tratar dos proyectos relacionados con el caso del respirador artificial, conocido por toda la comunidad.

En ese contexto solicitamos interpelar al secretario de Salud municipal, Sergio Lorenzo; al Jefe de Gabinete, Ramón Parera; y al directorio del hospital “Dr. Rubén Miravalle”.

Nuestro objetivo es contar con las explicaciones de los funcionarios en el ámbito del Concejo Deliberante.

Además, dadas las circunstancias, pedimos que el intendente Salvador Serenal solicite licencia en su cargo como jefe comunal para que asuma su sucesor legal».

A continuación se transcribe el Acta de Sesión Autoconvocada:

Acta de Sesión Autoconvocada

En la ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, a los veintitrés días del mes de junio de 2021, los Concejales que firman al pie de la presente y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 68 Inc. 5° de la Ley Orgánica Municipal, resuelven autoconvocarse el día veintitrés de junio de 2021 a las 20:30 horas a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

1)Expediente N°6435/21 Proyecto de Comunicación solicitando la interpelación del Secretario de Salud, Dr. Sergio Lorenzo, Jefe de Gabinete, Sr. Ramón Parera y la Directora del Hospital Municipal de Lincoln, el día lunes 28 de junio en la 8va. Sesión Ordinaria. Origen: Frente de Todos.

2) Expediente N°6463/21 Proyecto de Comunicación solicitando al Sr. lntendente Municipal realice la solicitud de licencia correspondiente, en el término de 24 horas y proceda a la toma de posesión de cargo, su reemplazante legal. En caso que el Sr. lntendente se encuentre imposibilitado, deberá este Concejo aplicar lo establecido en el artículo 265 de la LOM.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba