El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2020 

Ayer viernes 28 de mayo, se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria Autoconvocada de manera virtual, contando con la presencia de todos los concejales que forman el cuerpo.

El único tema a tratar fue el Expte. N° 6346/21, del Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza que aprueba la Rendición de Cuentas Ejercicio 2020 y que tenía Despacho favorable por mayoría de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Despacho favorable por mayoría de la Comisión de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa.

El mismo fue votado de manera nominal y aprobado por mayoría, con los votos favorables de los concejales Fabiana Nardi y Mercedes Parma del Bloque Cambiemos PRO, Cristina Macías, Patricia Galinelli, Rolando Menichetti, Guillermo Gastaldi, María Galtieri, Federico Sánchez, Cecilia Spontón y  Fernando Domeño por el Bloque Cambiemos y la concejal María Eugenia Bozzone de Diálogo y Consenso, mientras que los concejales Alejandra López, Juan Pezzi, Mónica Solanille, Bernardo Baccello, Patricia Gatti, Diego Ibáñez y Martín Folcia del Bloque Frente de Todos, votaron desfavorablemente.

Sin más temas que tratar, se dio por finalizada la Sesión Extraordinaria Autoconvocada.

Deja tu opinión!

Ir arriba