El Acceso García Tuñón ya cuenta con luminarias LED  

RENOVACIÓN 

Continuando con el Plan de Eficiencia Energética, la Municipalidad de Lincoln concluyó el recambio de las luminarias existentes de sodio por nuevas luces LED en el Acceso García Tuñón. De esta manera, avanza el programa para dotar con nueva iluminación a la ciudad cabecera y las localidades del Distrito. 

Con una inversión que ronda los $7.500.000, el municipio finalizó con los trabajos para reconvertir las viejas lámparas de sodio por nueva tecnología de luminaria de LED. Esta etapa de obra alcanza el recambio de 306 lámparas en los accesos García Tuñón e Hipólito Yrigoyen. La obra se ejecuta mediante el Plan Argentina Trabaja. 

“Este trabajo forma parte del plan general que estamos tomando para la ciudad cabecera y las localidades, con el objetivo de modernizar todo el sistema de luminarias”, detalló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino. 

A su vez, Cosentino remarcó que “esta es una obra muy esperada y que mejora muchísimo la visibilidad de los accesos y que contribuye a una mejor seguridad de los vecinos”. 

Cabe destacar que, paralelamente, el Departamento Ejecutivo local avanza con otro plan de colocación de luminarias LED en la zona céntrica de Lincoln, en las calles paralelas a las avenidas Massey, 25 de Mayo, Alem y 9 de Julio.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba