Dos trabajadores municipales se jubilaron y recibieron su retribución especial

EMPLEO PÚBLICO

El Departamento Ejecutivo local continúa cumpliendo con el pago de una retribución especial a los empleados que acceden a su jubilación tras 30 años de servicio en la Administración Pública local. En esta oportunidad, dos trabajadores recibieron este beneficio.

En ese marco, Rubén Brusconi, de la Delegación de Pasteur, y Alberto Oscar Cufré, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, obtuvieron la remuneración extra por haber prestado servicio a la comunidad de Lincoln durante más de 30 años.

Esta remuneración especial consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la Municipalidad de Lincoln. Si bien el beneficio está garantizado por ley, recién desde el año 2015 la gestión del intendente Salvador Serenal comenzó a hacerlo efectivo.

De la entrega de los reconocimientos participaron el intendente Serenal; la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba