Dos aprehensiones relacionadas: uno por robar Agencia de Quiniela con un cuchillo y otro por tenencia de cocaína

Informaron fuentes policiales que el miércoles pasado en horas del mediodía se toma conocimiento de ilícito en Agencia de Quiniela, sita calle Av. 25 de Mayo al 700, constituidos los uniformados en el lugar, entrevistan a la empleada quien informa que estando en lugar de trabajo, se presenta sujeto masculino con barbijo blanco colocado, el cual tras esgrimirle arma blanca le solicita dinero en efectivo. La empleada entrega el dinero que poseía en caja, para luego huir el malhechor del lugar en motocicleta.

Personal de la Comisaría Lincoln, a raíz de análisis fílmicos, testimonios recabados averiguaciones e investigaciones relacionadas al caso, establece autoría del robo por parte de una hombre de unos 45 años, domiciliado en Av. Chacabuco de esta ciudad, el cual posterior a cometer el ilícito habría ocultado elementos en domicilio sito en Suipacha al  500 aproximadamente.

Materializado allanamiento en la urgencia para con ambos domicilio, por parte de personal de la Comisaria Lincoln, Sub DDI Lincoln y Grupo GAD Lincoln.

OBJETIVO 1: Morada sita Av. Chacabuco procediendo al secuestro de motocicleta, casco, dos teléfonos celulares, un cuchillo y prendas de vestir utilizadas al momento del hecho, también se procede a la aprehensión de masculino de 45 años, quien es aprehendido y puesto a disposición de la UFIJ Nro. 2 del Depto. Judicial Junín por el delito de Robo Calificado.

OBJETIVO 2: Vivienda sita en Suipacha al 500 aproximadamente procediendo al secuestro de barbijo color blanco y campera color negra, elementos relacionados con el primer objetivo, la suma de dinero en efectivo superior a los 70.000 pesos, entre los que se encuentran los sustraídos en la Agencia de Quiniela, dos teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones, 7 envoltorios con sustancia compactada, color blanca, que sometida a test orientativo arrojo positivo para con clorhidrato de cocaína y guarismo de 235,3 gramos, cuchillo con vestigios de dicha sustancia, como así también balanza digital.

Procediendo a la aprehensión de su morador de 32 años, quien conforme a directivas dispuestas por el Dr. Lopardo titular de la UFIJ con temática en estupefacientes se lo notifica de su condición de aprehendido por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. Ambos aprehendidos alojados en la comisaría local a fines ser trasladados a sede judicial.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba