Diego Castaño vuelve a Rivadavia

El Club Rivadavia de Lincoln informa que el ex futbolista emblema del “Rojo”, que supo triunfar en el fútbol nacional, regresará a la institución para sumarse al staff de entrenadores. Desde este lunes, Diego Castaño asumirá sus funciones como entrenador de la Cuarta y como ayudante del técnico de Primera, Diego Funes.

El «Negro» o el «Pulpo», como se lo conoce, es uno de los deportistas más destacados de la historia rivadaviense. En el Albirrojo hizo su debut en el 2002 y se desempeñó hasta 2004, durante su primera etapa. En 2015 retornó, tras 11 años, para despedirse jugando en la institución roja.

«Desde el lunes lo tendremos de vuelta a Diego entre nosotros, en este caso en otro rol, aportando conocimiento, experiencia y trabajo que jerarquizará a nuestro fútbol», indicaron desde la Comisión Directiva.

El acuerdo para el arribo del entrenador se selló el sábado, luego de una serie de reuniones que mantuvieron miembros de Comisión Directiva y Subcomisión de fútbol con el ex futbolista.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba