“Detectar Lincoln” estará el fin de semana en el Parque General San Martín 

El Plan “Detectar Lincoln” continúa recorriendo diferentes puntos de la ciudad. Este fin de semana, durante el sábado y el domingo, la Secretaría de Salud municipal llevará a cabo operativos de testeos con el objetivo de hallar casos positivos asintomáticos de COVID-19. La unidad hospitalaria móvil estará ubicada en el Puesto Saludable del Parque General San Martín, de 15 a 17 horas. 

Ante el incremento de casos activos en Lincoln y en la región, la Municipalidad de Lincoln continúa reforzando la estrategia de testeos masivos con el objetivo de detectar casos positivos en pacientes que no presentan síntomas. 

Luego de una semana de operativos que se inició en Barrio Fo.Na.Vi y se extendió durante los últimos días a los barrios René Favaloro, Cirigliano, Eva Perón y San José, el “Detectar Lincoln” continuará durante todo el fin de semana con las jornadas de hisopados voluntarios en el Puesto Saludable del Parque San Martín, ubicado sobre el Acceso García Tuñón.

De 15 a 17 horas, integrantes del equipo de Salud estarán realizando un relevamiento de vecinos que quieran realizarse el hisopado para, posteriormente, practicarle la prueba correspondiente con el objetivo de detectar casos activos en la población de pacientes asintomáticos frente al coronavirus. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba