De la Red: El exsecretario de prensa, Nicolás Vinella pide “sensatez y responsabilidad”

Nicolás Vinella: «Si el Intendente está internado, la sensatez, la responsabilidad institucional y el respeto a las leyes indican que debe pedir una licencia y asumir su primer concejal.

Es lo que hizo cualquier intendente de la provincia cuando se confirmó su positivo de COVID, tanto del Frente de Todos o de Cambiemos. Desde Martín Insaurralde de Lomas, hace poco más de un año, hasta el radical Salomón, intendente de Saladillo, que ahora está en su casa, con covid y, si, de licencia.

Está claro que nadie puede hacerse cargo del municipio estando internado a 60 km de nuestra ciudad, con la voluntad quebrantada por las decisiones de su familia y debiendo tener la tranquilidad necesaria para recuperarse, de la mejor manera, de una enfermedad que ya sabemos es complicada.

La Municipalidad de Lincoln hace 10 días que está sin intendente y con toda la burocracia interna frenada. No sabemos cuántos días más le llevará a Serenal recuperarse. Todos queremos sea lo más rápido posible y, seguramente, así será. Pero en el mientras tanto hay 2100 empleados municipales, 6 millones que se gastan por día desde la Comuna y 45 mil linqueños que están atravesando una de las peores etapas de la pandemia y necesitan que alguien, sea Parera o Galinelli, esté al frente de la administración municipal para tomar las decisiones que nos incumben y afectan a todos.

Los linqueños no pueden quedar presos de la interna local de Juntos por el Cambio».

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba