De la Red: El Dr. Jorge Musso y una “oportuna aclaración”

Dr. Jorge Musso: “Luego de haber recibido varios mensajes y llamados de vecinos angustiados consultándome sobre la real situación de salud de nuestro intendente y amigo mío Salvador Serenal, veo oportuno aclarar en forma muy resumida lo siguiente: Como todos saben Salvador venía cursando en su domicilio su aislamiento y tratamiento por COVID-19. Anoche una leve desmejora motivó su internación, decidiéndose luego de un debate junto a su familia llevarla a cabo en Clínica La Pequeña Familia debido principalmente a que las camas en nuestro Hospital son reservadas para pacientes sin cobertura.

Dicho esto quiero aclarar que el trabajo de nuestro hospital municipal y los resultados respecto a la pandemia viene siendo más que óptimo, y para esto me remito a la tasa de letalidad de Lincoln (1.6 fallecidos cada 100 infectados) comprada con la tasa de 2.07 fallecidos cada 100 infectados a nivel nacional o la tasa de 2.6 de distritos vecinos. Los resultados de la terapia intensiva nuestra me enorgullecen como compañero de los trabajadores de ese sector y como linqueño.

Desmiento categóricamente las mentiras aportadas por el infaltable sector ligado a los peores hechos de corrupción de la historia regional a saber: No se utilizó un respirador para el traslado del paciente y hasta el momento no requirió nunca de un respirador, no se decidió su internación en el sector privado por desconfianza hacia nuestro hospital sino que se prefirió guardar las camas accesibles para nuestros vecinos sin cobertura, el intendente optó por no vacunarse (aun pudiendo hacerlo) porque prefirió dejar esa vacuna para algún otro vecino de mayor riesgo que el (en contraste con conocidos funcionarios a nivel nacional que se apropiaron de las vacunas haciéndose pasar entre otras cosas por personal de salud y armando vacunatorios clandestinos en el mismísimo ministerio de salud nacional).

No tengo dudas de que pronto volverá a estar junto a todos nosotros el intendente que dio fin al afano municipal y denunció como corresponde a los mismos ladrones que hoy se encargan de inventar estas falacias, el tipo que junto a un lujoso secretario de hacienda consiguió ser ejemplo de administración a nivel nacional generando ahorros municipales luego de haber heredado deudas y agujeros negros por doquier.

Y por último le pido a Dios que les dé un mínimo de lucidez a estos reyes de la mentira y la corrupción para que dediquen su tiempo a defenderse ante la justicia de las decenas de hechos de corrupción que se le demostraron y los llevaron a la cárcel, lugar al que seguramente volverán en breve…”

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba