David Rivas va detrás de sus sueños

El joven bailarín de 16 años oriundo de nuestro distrito fue seleccionado como alumno regular de la Escuela Nacional de Ballet de Londres. Para cumplir su objetivo de viajar al Reino Unido necesita el apoyo de toda la comunidad.

A su corta edad, David Rivas ya cuenta con una carrera promisoria. En Lincoln dio sus primeros pasos de la mano de la profesora Mariela Sanín. Luego, su talento lo hizo volar hacia la Fundación Julio Bocca y hace tres años es alumno estable del Instituto Superior de Arte del emblemático Teatro Colón.

Días atrás, el concejal Bernardo Baccello y la concejala Mónica Solanille se reunieron con David y con su mamá, Marilina Rillo, para conocer los detalles del viaje.

Los concejales por el Frente de Todos se comprometieron a entablar un diálogo con la Municipalidad de Lincoln a través del concejo deliberante para ayudar a David a conseguir su meta.

Para apoyar su causa, el pasado 16 de junio, la Fundación Julio Bocca publicó un mensaje de impulsando la causa del joven: “David Rivas tiene un sueño, una pasión y toda la capacidad técnica y artística para intentarlo. Tiene que estar el próximo septiembre en el English National Ballet School London UK. Para que cumpla su sueño y que pueda capacitarse como lo desea con los maestros que escogió para seguir creciendo. Mientras fue un alumno becado de la Fundación Julio Bocca ha demostrado ser un ser humano y un profesional responsable y muy buen compañero de compañía de ballet. ¡Auguramos un despegue increíble de su carrera como bailarín! ¡Gracias por habernos escogido David, vuela alto hasta llegar a cumplir todos tus sueños, nosotros como desde el principio te acompañamos!”.

Tras la reunión, Bernardo Baccello, afirmó: “David es un joven talentoso que podría representar al partido de Lincoln a nivel internacional. Para eso necesita el apoyo de toda la comunidad”. Y agregó: “Tiene un gran sueño y está muy entusiasmado. Durante la reunión nos transmitió su pasión y las ganas que tiene de lograr el objetivo”. Finalmente, Baccello, sostuvo: “Entendemos que tenemos que estar unidos para darle una mano a David y que logre viajar a Londres el próximo mes de septiembre”.

Por su parte, la concejala Mónica Solanille, declaró: “Fue una reunión muy emotiva. David nos demostró toda la fuerza de su juventud y las ganas que tiene de superarse. Es un buen ejemplo de lo que nos gusta mostrar como linqueños”. “Apoyemos a David para que concrete su sueño de estudiar en la Escuela Nacional de Ballet de Londres”, Finalizó la edil.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba