Culminó la colocación de segundas dosis en los Geriátricos del Partido de Lincoln

Desde las agencias de PAMI Lincoln y Roberts informaron que se culminó el proceso de colocación de segundas dosis en los geriátricos del Partido de Lincoln. Este proceso se realizó con la colaboración de la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Nuestra ciudad cuenta con 24 geriátricos habilitados de los cuales 23 recibieron durante los meses de febrero y marzo la vacuna Sputnik V primer componente. Recordamos que un geriátrico por decisión de su propietaria, en acuerdo con los familiares de los internos, según nos informaron, decidieron no recibir la vacuna contra el Covid-19.

De los 23 geriátricos que recibieron la primera dosis hace algunas semanas atrás, solo el de la localidad de Pasteur, debido a que varios de sus internos se encuentran con Covid-19, quedó sin que se le haya aplicado la segunda dosis de Sputnik V momentáneamente. Sin dudas es una tranquilidad para toda la comunidad haber culminado con el proceso de inmunización, a uno de los sectores más castigados por la pandemia.

“A los trabajadores y vacunadores de PAMI y a los vacunadores municipales el agradecimiento por la disposición y el empeño puesto en pos de vacunar de forma eficiente a todos los adultos mayores alojados en las instituciones de larga estadía del Partido de Lincoln. Ni el día ni el horario fueron un impedimento para cumplir con la meta de vacunar de la mejor forma y en el menor tiempo posible a todos y todas las personas institucionalizadas”.

Para esos adultos se abre una nueva etapa en sus vidas, ya que lentamente van a poder estar en contacto con sus familias, que tanto han extrañado durante todos estos meses.

Deja tu opinión!

Ir arriba