Creemos, sabemos y aseguramos que no somos el problema, somos parte de la solución

Antes las nuevas normas establecidas por el Gobierno Nacional, Provincial y Local, y luego de una extensa charla como Círculo ante las autoridades, decidimos colaborar con dicha propuesta a expensas de creer, saber y asegurar que NO somos el problema, NO somos el foco de contagio y que por contrario a lo antes mencionado, somos parte de la solución.

Decidimos acompañar solo en estos 9 días por las formas en las que se nos pidió dicho esfuerzo. No coincidimos con la medida, no coincidimos con lo que se piensa como solución. El cese de nuestra actividad es indiferente a la curva de contagios.

También queremos recordar, que se nos pide un nuevo esfuerzo a nosotros que:

– Estuvimos un largo tiempo sin trabajar.

– Cumplimos siempre los protocolos de higiene y seguridad trabajando solo al 30% de nuestra capacidad (imaginen cualquier negocio/comercio que solo pueda producir un 30%, pero los gastos fijos siguen siendo los mismos o más).

– Se nos limitó la franja horaria.

– Se comprobó científicamente que la taza de contagios en los gimnasios es nula. ¿Conocen algún gimnasio que haya sido foco de contagio masivo?

– Se olvidan que los gimnasios y centros deportivos son agentes de PREVENCIÓN y PROMOCIÓN de la salud.

Pareciera que la diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, osteopenia, etc ya no importan. Pues SI importan y SI afectan las actividades de la vida diaria de nuestros ciudadanos.

El gimnasio es el mejor aliado para esta pelea, es el mejor lugar para trabajar todas las capacidades, volvernos fuertes y más sanos.

Fortalecer nuestro sistema inmune, mejorar nuestra calidad de vida y pensando siempre en corto mediano y largo plazo, NO saturar al sistema de salud, ya que siendo fuertes y sanos, menos vamos a depender del mismo.

Hacemos salud, respetamos los Protocolos y siempre estuvimos abiertos al diálogo.

Claro ejemplo de nuestra predisposición es acompañar una idea, la cual no compartimos, no nos sentimos identificados y no pensamos que sea la mejor, no obstante, acá estamos colaborando.

 

EL 31/5 QUEREMOS Y EXIGIMOS LA VUELTA A NUESTRO TRABAJO, SEGUIREMOS TRABAJANDO CON EL PROTOCOLO ANTERIOR. CUIDANDO, RESPETANDO Y CONCIENTIZANDO A NUESTROS CIUDADANOS.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba