Con fechas confirmadas ya se palpitan las finales de los Juegos Bonaerenses

CAMINO A MAR DEL PLATA 

La Municipalidad de Lincoln informa que ya están definidas las disciplinas deportivas y los competidores que representarán a nuestro Distrito en la finalísima de los Juegos Bonaerenses 2021 a disputarse del 5 al 9 de noviembre en la ciudad balnearia.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que, luego de un año en que los Torneos Juveniles más importantes de la Provincia vieran interrumpida su presencialidad a raíz de la pandemia Covid-19, este 2021 las finales retoman su tradicional desarrollo -adaptada a los protocolos sanitarias vigentes- en Mar del Plata, sin dudas, una grata noticia para todos los participantes.

De este modo, los 44 los jóvenes atletas linqueños que sellaron sus lugares en las finales podrán disfrutar de la 30° edición de este tradicional evento de manera presencial. “Nuestro Distrito contará con representación en las disciplinas deportivas atletismo, tenis, tenis de mesa, gimnasia, fútbol tenis y golf”, indicaron desde el área de Deportes del Municipio.

En tanto, señalaron que aún falta definir los clasificados de las disciplinas que conforman la categoría selecciones: “Entre el 18 y 22 de octubre, se disputarán los interregionales y Lincoln tendrá participación con la selección de fútbol 5 femenino”.

CLASIFICADOS POR CULTURA  

Este año, un gran número de las disciplinas culturales que integran los Juegos Bonaerenses se desarrollan de manera virtual, y en representación de Lincoln participaran de las finales Catalina Sessarego, por la disciplina Dibujo categoría Sub 15 con la obra “Florecer”; y Estefanía Iuvone por la disciplina Pintura categoría PCD con la obra “La Transformación”.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba