Con el respaldo de Serenal y Revilla, se presentó la lista de “UCR – Juntos Lincoln”

DAR EL PASO

Ayer por tarde la lista “Dar el paso – UCR” de Juntos Lincoln presentó públicamente su nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares. La lista que en la interna de Juntos lleva el sello del intendente Salvador Serenal impulsa como primera concejal a Susana de la Torre, actual secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lincoln. La presencia de Érica Revilla convocó a un buen número de militantes radicales que acompañaron la presentación en el comité radical, ubicado en Massey y Newbery.

Durante el encuentro, llevado adelante en la casa radical, Salvador Serenal afirmó: “Desde este espacio seguimos trabajando para fortalecer al radicalismo, hay muchos hombres y mujeres que son muy valiosos para cumplir ese objetivo que es fundamental para recuperar la Nación y la Provincia que hoy nos necesitan”. Y agregó: “Esta lista es un gran equipo que representa los principios del radicalismo y lo que actualmente significa el paso que está dando Facundo Manes con su candidatura”.

Por su parte, Érica Revilla -precandidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral- sostuvo: “Hoy los radicales tenemos más ganas que nunca de trabajar y hacer nuestro aporte para volver a hablar del valor de la palabra, de la importancia de la educación y el respeto de las instituciones, recuperar el amor por el trabajo, el esfuerzo y la necesidad de pensar en el futuro”.

A su turno, Susana de la Torre afirmó que el objetivo de cara a las próximas legislativas será “fortalecer la mayoría en el Concejo Deliberante, trabajando por la unidad, la solidaridad y sembrando la esperanza entre los vecinos de Lincoln”. Seguidamente, se escucharon las voces de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, entre los que estuvieron  María Rosa Casagrande (primera consejera escolar), Sergio Lorenzo (segundo precandidato a concejal y actual Secretario de Salud) Cristina Macías (actual concejal que va por la renovación de su banca), Juan Cruz Martínez (cuarto precandidato a concejal y secretario de Producción), Cecilia Spontón (actual concejal que va por la renovación de su mandato). A su vez, durante la ronda de presentaciones se escucharon las voces de la mayoría de los precandidatos y precandidatas que integran una lista que tiene fuerte presencia de la juventud y representación de hombres y mujeres de las localidades del interior del Distrito de Lincoln.

También fueron de la partida junto a Reevilla y Serenal, Eugenia Gil (Bragado), tercera en la nómina de senadores que acompaña a Revilla y el actual senador Agustín Máspoli (Chacabuco), que va por la renovación de su banca en el cuarto lugar de la lista para senadores provinciales. Entre los presentes estuvieron la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; la presidente del Bloque de Concejales UCR – Juntos, María Galtieri; y el presidente del Comité UCR – Lincoln, Eduardo Maffía.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba