Comienza la vacunación en Roberts y Pasteur

Durante el jueves 10 de Junio se vacunará a todos los mayores de 70 años que se presenten en los centros de vacunación.

  • Pasteur de 9 a 13 hs en el Centro de Jubilados
  • Roberts de 14 a 17 hs en la Estación de Ómnibus

 

De esta manera continua el trabajo de la posta de vacunación itinerante de la Provincia de Buenos Aires que tiene la tarea de garantizar el acceso a la vacunación de todas y todos las vecinas y vecinos de Lincoln.

En esta primera instancia se van a inocular a todos los mayores de 70 años que estén o no inscriptos en el plan de vacunación, y a personas que tuvieron turnos y no se pudieron presentar en el vacunatorio de Lincoln que fueron contactadas por teléfono y citadas con un turno para el día jueves en su localidad.

En un trabajo articulado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través de la Región Sanitaria III, organismos nacionales, provinciales y la Municipalidad de Lincoln, mancomunados en bajo la consigna «Vacunar, Vacunar y Vacunar».

Durante el viernes y la semana próxima la posta de vacunación llegará a cada localidad para vacunar a todos los mayores de 70 del distrito. El cronograma se ira comunicando en las próximas horas.

Recordamos la importancia de que todos los mayores de 18 años se inscriban para recibir su vacuna. Seguimos trabajando para salir de la pandemia y poner la Argentina de pie.

Deja tu opinión!

Ir arriba