Cinco barrios de la ciudad ya cuentan con nuevos carteles nomencladores 

MEJORA URBANA 

Continuando con el plan de mejora urbana, la Municipalidad de Lincoln concluyó los trabajos de colocación de carteles nomencladores de calles en cinco barrios de la ciudad, y ya se iniciaron las tareas preliminares en otro de los sectores.

Con el objetivo de ordenar la circulación y facilitar la ubicación de calles y domicilios, el municipio ya concretó la colocación de carteles nomencladores en los barrios Héctor Lannes, La Loma, Las Lomitas, Docente y La Rotonda. Asimismo, ya comenzaron los trabajos preliminares para llevar esta mejora al barrio Cura Brochero y calles aledañas al Acceso Hipólito Yrigoyen.

De esta manera, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de mejoras y señalización en la ciudad cabecera que, en esta etapa, tiene prevista la instalación de 440 nomencladores en distintos sectores del casco urbano.

NUEVA LUMINARIA LED 

En el marco del Plan de Eficiencia Energética, el municipio avanza con el recambio de las viejas luminarias de sodio, por nuevas luces de LED.

En este caso, ya comenzaron las tareas de colocación de columnas para dotar con nueva iluminación a calle Urquiza (entre Av. Massey y M. de Oca), calle Mitre (entre Av. Alem y Saavedra) y también al acceso el Eva Perón.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba