Césped sintético: Un sueño hecho realidad

El Club Rivadavia de Lincoln informa que comenzó la colocación de la carpeta de césped sintético para la cancha profesional de hockey. Es un día histórico para la institución así como también para el deporte linqueño.

Esta obra se inició en 2019 y, después de dos años de intenso trabajo, hoy se empieza a concretar la etapa final. Desde la Subcomisión de Hockey indicaron que ayer fue aprobada la superficie para dar inicio, esta mañana, a la colocación del césped sintético. Asimismo se estima que estará culminada el viernes.

«Si bien hace años que era un sueño tener la cancha, llegó un momento que desde la subcomisión se trabajó como una necesidad para continuar con la disciplina, ya que hoy en día el hockey es en sintético. A nivel competitivo era necesario avanzar, pero siempre se supo que la obra es inmensa y la inversión muy grande», expresaron.


Además, se prevé continuar con la planificación de trabajos de iluminación y la colocación del alambrado perimetral y bancos de suplentes, entre otros. En ese sentido, manifestaron la felicidad de cumplir los objetivos de un proyecto que engrandece al hockey, al club y a la ciudad, y agradecieron a todas las personas que colaboraron en este sueño desde el primer día.

«Hoy podemos decir que lo logramos, estamos felices, amamos el club y esto quedará para la historia. Los clubes de la zona nos hacen llegar saludos y comparten la alegría», comentaron. Finalmente, cuando pase la pandemia el hockey rivadaviense podrá jugar, por fin, de local. «Todavía queda mucho trabajo, tenemos que seguir empujando para adelante», concluyeron desde la subcomisión.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba