Avances para jerarquizar la atención del Centro de Día “Frida”

DISCAPACIDAD
La Municipalidad de Lincoln informa que el edificio del Centro de Día “Frida” recibió la habilitación oficial por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, Frida cuenta con una habilitación por cinco años que permite una capacidad de 30 concurrentes en jornada simple. Esta autorización representa un paso fundamental para el crecimiento de la institución y para garantizar una mejor calidad de atención de las personas con discapacidad.

“Esta habilitación es el resultado del trabajo en equipo y del crecimiento como institución que hemos logrado para jerarquizar al Centro de Día ´Frida´ y avanzar en gestiones con otros organismos”, sostuvo el Director de Discapacidad, Germán Martínez.

En esta línea, los próximos pasos será continuar con la categorización del Centro de Día, a través de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). En esa instancia se evaluarán las condiciones edilicias, el tipo de atención, los profesionales y las actividades que se dictan en dicho establecimiento.

FRIDA
El Centro de Día “Frida”, dependiente de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Lincoln, funciona de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, y está ubicado en Rivadavia 1250 de nuestra ciudad. Como dispositivo de “Centro de Día” su atención y modalidad se orienta a personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual a fin de favorecer su autonomía personal y promover la inclusión en la comunidad.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba