Asunción de nuevas autoridades en Comité Provincia de la UCR

El pasado 27 de mayo se efectuó la asunción de las nuevas autoridades del Comité UCR de la Provincia de Buenos Aires, encabezadas por el marplatense Maximiliano Abad y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla. El acto se desarrolló de forma virtual debido a las condiciones presentes por la Pandemia de Covid-19 y contó con la transmisión en vivo a través de las redes sociales y el acompañamiento de más de cinco mil afiliados y adherentes a través de diversas salas de Zoom.
Los momentos más importantes de la jornada se vivieron con la despedida de Daniel Salvador como máximo dirigente del radicalismo bonaerense, las opiniones y apoyos enviados por los principales referentes de Juntos por el Cambio de la Argentina y con los discursos del flamante dúo Abad – Revilla.
En las alocuciones se destacó la elección histórica con una participación superior a los 120.000 afiliados, la renovación partidaria con el aporte de las dos listas participantes, y la fortaleza que presenta hoy la UCR dentro de la coalición Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.

Deja tu opinión!

Ir arriba