Allanamiento en La Matanza relacionado con robo agravado en Lincoln. Marihuana y una detenida

Se realizó allanamiento en La Matanza (Conurbano bonaerense) donde se secuestra 1 kg de marihuana. El hecho ocurrió el 27 de septiembre de 2019.

En el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulada Privación Ilegal de la Libertad – Robo Agravado, en trámite ante la Fiscalía N° 2 bajo la conducción del Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro, a primeras horas de ayer efectivos de la SubDDI Lincoln llevaron a cabo un allanamiento en el conurbano bonaerense a los fines de esclarecer una investigación que data de septiembre de 2019.

El hecho ocurre el día 27 de septiembre de 2019 a raíz de que tres masculinos armados a cara descubierta ingresan al domicilio de la víctima sito en Sección quintas de Lincoln, privando a los moradores de su libertad, precintándolos de pies y manos y le sustraen dinero en efectivo, discriminado en moneda nacional y extranjera, además de llaves de vehículos y un teléfono celular.

Imagen de archivo del Semanario Todo Noticias que daba cuenta del que pudo ser el hecho delictivo ocurrido en Lincoln en septiembre de 2019.

Luego de una paciente y minuciosa investigación desarrollada por efectivos de la SubDDI Lincoln  DDI Junín, mediante el análisis de comunicaciones telefónicas e implementación de seguimientos y tareas encubiertas de campo en A.M.B.A, por expresa disposición de la Ayudantía Fiscal Lincoln, se logró dar con la identidad de un sujeto mayor de edad a quien se lo individualiza como el autor del hecho, oriundo del partido de La Matanza.

En este sentido, a primera hora de ayer fue materializado un allanamiento en dicha vivienda. Como resultado de las pesquisas, se hizo efectivo el secuestro de 2 teléfonos celulares, llaves de vehículo Volkswagen, 12.500 pesos y medio ladrillo de marihuana compactada y fraccionada, arrojando un pesaje aproximado a un kilo, lista para su comercialización, junto a una balanza digital de precisión, siendo detenida consecuentemente la moradora de la finca allanada y pareja del individualizado como autor del violento hecho en esta ciudad, quien actualmente se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria  N° 43 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los detenidos serán indagados en los próximos días, no obstante ello se prosigue con las pesquisas tendientes a clarificar las demás cuestiones atinentes al caso.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba