“Álbum familiar”: 40 años de historia desde la mirada de Tomás Cannavó

 

Mediante una instalación en el MuBal, Paula Cannavó nos propone un recorrido por el archivo de imágenes capturadas por las cámaras de su padre, el fotógrafo Tomás Cannavó.

A través de esta exposición, Paula comparte con el público linqueño un archivo que atesora como patrimonio personal, una gran cantidad de negativos e imágenes capturadas desde la mirada y desde el lente de su padre, Tomás Cannavó, durante más de 40 años de trabajo.

Acontecimientos, rostros y diferentes planos forman parte de esta muestra, que nos sugiere una forma de ver y comprender una parte de la historia de la ciudad. “Fotografías intervenidas”, “Ciclo documental audiovisual”, “¿Tiene sentido?”, son algunas de las obras que forman parte de esta gran instalación, que también es un viaje por las antiguas técnicas fotográficas de revelado.

“Álbum familiar” se podrá visitar en el MuBal (Alvear 125), con entrada libre y gratuita, hasta el martes 10 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20, y los domingos y feriados de 17 a 20 horas.

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba