Abrió la inscripción al proceso de Orientación Vocacional 

PARA ESTUDIANTES DE 6° AÑO 

Del 5 al 9 de julio estará abierta la inscripción al proceso de Orientación Vocacional y Ocupacional, orientada a estudiantes que se encuentren cursando los últimos años del nivel secundario. La instancia se llevará a cabo de forma online. Los interesados pueden inscribirse al (02355) 42-5801 ó escribiendo a [email protected]lincoln.gob.ar 

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln y se dicta de manera totalmente gratuita. Este proceso, que se viene desarrollando desde hace seis años, tiene como objetivo acompañar a los jóvenes y brindarles herramientas que le permitan tomar decisiones sobre la elección de una carrera o futuro profesional de acuerdo a sus intereses y/o expectativas. 

Según explicaron desde el Gabinete Psicopedagógico Municipal, “el proceso de orientación vocacional y ocupacional responde a todos los interrogantes que se presentan, generalmente, a la hora de decidir qué hacer al terminar el colegio secundario”. “Durante el proceso, las respuestas sobre las carreras y las profesiones y sobre los propios deseos y aptitudes, comienzan a esclarecer las áreas de desempeño que cada persona tiene”, indicaron. 

El Proceso de orientación vocacional se realizará en sesiones grupales de una hora y, en el caso que fuera necesario, también incluirá sesiones individuales. 

Los interesados en recibir más información e inscribirse podrán hacerlo, lunes 5 al viermes 9 de julio, comunicándose al (02355) 42-5801 ó escribiendo al correo electrónico [email protected]lincoln.gob.ar 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba