Abre la inscripción a las capacitaciones del programa “Codo a codo 4.0” 

APRENDER PROGRAMANDO 

La Municipalidad de Lincoln informa abre la convocatoria para formar parte del Programa Federal “Codo a codo 4.0”, una instancia que ofrece capacitaciones sobre distintos aspectos relacionados a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s). Podrán inscribirse personas que residen en el Distrito de Lincoln, mayores de 18 años, con conocimientos previos en el área. La inscripción estará abierta desde el 28 de junio y los cursos se llevarán a cabo de agosto a diciembre. 

El Programa Federal “Codo a codo 4.0” está destinado a personas mayores de 18 años con secundario completo, conocimientos básicos de idioma inglés y formación previa en las siguientes carreras y/o programas: “Codo a Codo”, Trayecto Programador (FP), Técnico en Computación, Técnico Superior de Análisis en Sistemas, “Aprendé Programando”. También serán admitidas aquellas personas autodidactas con conocimientos de Informática. 

Esta propuesta es coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y llega a través del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Lincoln y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los alumnos podrán elegir entre cuatro trayectorias, cada una especializándose en diferentes aspectos de las TIC ìs, lo que permitirá brindar herramientas para ampliar conocimientos y tener más oportunidades para el trabajo. Para más información, a partir del 28 de junio, los interesados podrán ingresar a: https://www.lincoln.gob.ar/capacitacion-para-desarrolladores  

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba