Autoridades municipales anunciaron hoy que se abrió la licitación para la realización de la obra de estabilización del tramo Las Toscas – Martínez de Hoz de la Ruta Provincial N° 70 con una inversión de casi $80.000.000.

El Jefe Comunal dio a conocer la noticias con este posteo: “…a través de una comunicación con Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Gobernación, recibimos la noticia que la Dirección de Vialidad abrió el llamado a licitación para la obra de estabilización del tramo Las Toscas – Martínez de Hoz de la ruta provincial N° 70 con una inversión de casi $80.000.000.

Este tramo de 17 kilómetros es un reclamo histórico de los vecinos del interior y una obra por la cual, mediante distintas gestiones, hemos trabajado desde el primer día que asumimos el compromiso de llevar adelante un gobierno federal.

Para tener un distrito más pujante y con desarrollo necesitamos mejores caminos que nos ayuden a garantizar una mayor producción, una mejor educación y el acceso a derechos básicos como la Salud a todos los habitantes de nuestro Distrito”, escribió Serenal.

Deja tu opinión!

Ir arriba