22 cuadras de pavimento para el barrio Sagrado Corazón y cinco localidades

El Ejecutivo local confirmó la ejecución de 22 cuadras de pavimento, en el marco del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura. Mediante una inversión que supera los $50.000.000 se construirán 10 cuadras en el barrio Sagrado Corazón de la ciudad cabecera y otras 12 en Pasteur, Roberts, Arenaza, El Triunfo y Martínez de Hoz.

En sus redes sociales, el intendente Salvador Serenal anticipó este anuncio y afirmó: «Municipio y Provincia, seguimos trabajando para concretar las obras que se necesitan y que le aseguran mayor calidad de vida a los vecinos de Lincoln».

En las últimas horas, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Lincoln confirmaron la realización de estas obras proyectadas, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal. En ese marco, en los próximos días se sellará en convenio por los fondos con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y se iniciará el proceso de licitación para dar inicio a las obras.  

En la ciudad cabecera se continuará con el Plan Pavimentar en el barrio Sagrado Corazón con el trazado de hormigón simple y cordón cuneta integral en 10 cuadras, lo que representa alrededor del 30% de las calles del cuadrante que restan pavimentar. De esta manera, se intensificará el ritmo de obra que viene avanzando progresivamente en ese sector tras la finalización del desagüe de la calle Posadas.  

En tanto, un conjunto de 12 cuadras se ejecutará en Pasteur (3), Roberts (3), Arenaza (2), El Triunfo (2) y Martínez de Hoz (2). Estos trabajos, como ya se ha realizado en otras ocasiones, se ejecutarán en convenio con las respectivas cooperativas de las localidades. 

Deja tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba